Jaime Pumarejo recibe credencial como Alcalde electo de Barranquilla

Barranquilla, Atlántico.

Jaime Pumarejo Heins recibió la mañana de ayer miércoles la credencial que lo acredita como alcalde electo de Barranquilla. La entrega del certificado electoral lo realizó la Registraduría Nacional en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Tras recibir la credencial, Pumarejo Heins reafirmó que trabajará con responsabilidad y compromiso por el bienestar de todos los barranquilleros. “Es una responsabilidad que asumo con humildad y sabiendo que Barranquilla se merece grandes cosas, que viene sonriendo porque las cosas han salido bien y no nos merecemos más que seguir avanzando”, expresó el alcalde electo.

De igual manera, el mandatario para el periodo 2020-2023 añadió que en Barranquilla seguirá funcionando el exitoso modelo de gobierno de los últimos 12 años. “Este es un modelo de gobierno que le gusta trabajar, que habla poco y hace mucho, que en los últimos 12 años hemos logrado grandes transformaciones. La Barranquilla que recibimos es una Barranquilla que hoy se puede atrever a soñar, que puede hacer grandes transformaciones en su manera de vivir, de trabajar y de educar a nuestros jóvenes porque esta Barranquilla tiene unos cimientos sólidos”, aseguró el alcalde electo.

Al finalizar el evento, Pumarejo Heins hizo un llamado a todos los ciudadanos para trabajar por la Barranquilla en los próximos cuatros años. “La invitación es para que trabajemos juntos para que nuestra ciudad no se detenga, para que sea más equitativa, desarrollada y para que progrese sosteniblemente en busca de una mejor calidad de vida para todos los que viven en Barranquilla”, dijo.

El registrador Dairo José Turizo Ballesteros fue el encargado de hacer entrega oficial del acta a Pumarejo Heins, quien fue elegido el pasado 27 de octubre con un total de 310.435 votos.

A %d blogueros les gusta esto: