JUNIOR INICIA LA COPA ÁGUILA 2017 CON VICTORIA FRENTE A REAL CARTAGENA

A las 3pm el estadio Julia Turbay del Carmen De Bolívar el central Keiner Tatis dio el pitazo inicial, Junior con una nómina alterna empezó el encuentro demostrando jerarquía con dominio de pelota, el buen trabajo colectivo de los tiburones dio fruto al minuto 6 cuando en una buena del jugada del volante de primera línea Rafael Carrascal saca un potente disparo de media distancia y pone a celebrar a los rojiblancos con la ventaja del 1-0, durante los siguientes minutos el juego se desarrolló en la mitad del campo y los 25 minutos de la etapa inicial los 39 grados centígrados de temperatura obligaron a suspender el partido para que los jugadores fueran a zona de hidratación, se reanudó el juego normalmente y al minuto 32 Iván Morales tras un cobro de tiro de esquina logra rematar pero sale desviado y sin amenazas sobre el marco de Junior terminó el primer tiempo.

La etapa complementaria inició sin modificaciones para ambos equipos y Junior mantiene la ventaja por la mínima diferencia, prácticamente todo el segundo tiempo se jugó en la mitad del campo y ya en el minuto 70 Germán Gutiérrez amplia la ventaja a 2 – 0 a favor de Junior. De esta manera acabó el partido de la primera fecha de la Copa Águila 2017 y en la que los tiburones conseguirían su primera victoria del año.

NÓMINA TITULAR

José Luis Chunga 12, David Murillo 4, Jonathan Avila 13, Ivan Morales 3, German Gutierrez 2, Leonardo Pico 15, Rafael Carrascal 25, Faber Cañaveral 8, Yony Gonzales 18, Leiner Escalante 26, Jorge Aguirre 29.

CUERPO TÉCNICO

Dt. Alberto Gamero, Dario Sierra, Orlando Rojas, Emilio Orjuela, Felipe Palmezano, Carlos Rolong, Iván Romero, Maikol Ortiz.

Suplentes: Robín peñaranda 6, Bernardo Cuesta 11, Jair Mosquera 22, Feliz Noguera 24, Jorge Escobar 27, Jefri barón 28, Cristian Pérez 30.

Ingresaron: Félix Noguera por Morales, Bernardo Cuesta por Escalante y Cristian Pérez por Jorge Aguirre.

Junior jugará este domingo a las 5:15 de la tarde ante Once Caldas en el estadio Palo Grande por la Liga Águila.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: