Junior más cerca de la Novena Estrella

Barranquilla, Atlántico.

Por: Jorge Pérez  Castro

Una vez más Junior alcanzó una nueva victoria que lo acerca más a su noveno título, en el primer partido de la gran final de la Liga Águila I, 2019 esta vez ante un complicado y defensivo Deportivo Pasto, quien trato de imponer en los noventa minutos, su estilo tratando de sacar un resultado positivo que le permita en el juego de vuelta obtener el título ante los tiburones.

El equipo dirigido por Julio Comesaña se sobrepuso a las dificultades que impuso el rival, logró llevarse un 1-0 para la vuelta y dio el primer paso para conseguir un nuevo título en el fútbol colombiano.

El Deportivo Pasto no es un rival sencillo, fue lo manifestado al final del encuentro por el DT Julio Comesaña así como los referentes del equipo rojiblanco resaltaron al Pasto como un equipo que se sabe defender y en la primera final del fútbol colombiano, aunque no atacó sí se defendió.

Por su parte el DT del Deportivo Pasto, Alexis García, dijo al final del partido ante Junior que a su equipo le faltó un poco más de atrevimiento para lograr sacar un resultado positivo de Barranquilla.

“Yo quería que el equipo presionara más arriba, pero yo jugué fútbol y he jugado en Barranquilla, el rival mismo a veces te lleva a tener que recibirlo más atrás. Tenemos a un gran rival al frente, que ya lleva ventaja, pero estoy optimista respecto a lo que pueda ocurrir el miércoles” dijo Alexis García.

Por último el Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, expresó en Barranquilla, que este organismo espera la confirmación del Deportivo Pasto de que el juego de vuelta por la final de la Liga Águila I 2019, contra Junior se dispute en el Estadio El Campín de Bogotá.

Fotos: Ramón Barcelo O.

Foto El Campín Archivo Noticosta.com

A %d blogueros les gusta esto: