La Clínica la Merced abrirá nuevamente sus Puertas

Barranquilla, Atlántico.

Después de una apertura parcial en el mes de julio, este 10 de agosto se habilitará el 70% de la capacidad de la Clínica la Merced, con la cual la institución atenderá las necesidades en salud de alrededor de 3.500 barranquilleros al mes.

Esto representando un total de 83 camas de hospitalización, 4 quirófanos, 17 cubículos de UCI (Unidad de cuidados intensivos), 20 de UCIN (unidad de cuidado neonatal), ginecobstetricia y urgencia. “Este proceso fue posible gracias al inmenso apoyo de aproximadamente 170 operarios y auxiliares de obra de las diferentes empresas, a la comunidad y a los colaboradores directos de nuestra familia la Merced, que se sumaron a esta causa y gracias a su compromiso hoy hacemos realidad la apertura de la clínica en tiempo récord, a finales de agosto se habilitará el 30% restante», manifiesta Aixa Garrido Gerente de la Clínica la Merced.

Este viernes 9 de agosto a las 6:00 p.m. en las instalaciones de la clínica se realizará un evento de reapertura, con el cual se desea agradecer a todas las personas que contribuyeron durante la emergencia y las actividades de restauración.

«Extendemos la invitación a todos los barranquilleros que nos demostraron que somos un solo corazón y que juntos podemos vencer cualquier obstáculo» cierra Aixa Garrido.

 

A %d blogueros les gusta esto: