La empresa Electricaribe informa del mantenimiento preventivo en redes de alta tensión

Barranquilla, Atlántico.

Este domingo 24 de febrero técnicos de Electricaribe adelantarán actividades lavado de redes de alta tensión y poda de árboles que interfieran con la infraestructura eléctrica en Soledad, desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 de la mañana.

Durante estos mantenimientos estarán sin energía los usuarios que dependan del circuito Salamanca en los barrios Pasadena, Simón Bolívar, Cabrero, Cachimbero, Centenario, Centro, Cruz de Mayo, Doce de Octubre, El Pasito, El Triunfo, Ferrocarril, Juan Domingo, La Esperanza, La Floresta, La María, La Rivera, Loma, Nuevo Triunfo, Oriental, Porvenir, Pumarejo, Quince de Agosto, Sal Si Puedes, Salamanca, Salcedo, San Antonio, Urbanización Camelot, Veinte de Julio y Vista Hermosa.

Ejecutan mejoras eléctricas en Punta Roca, Puerto Colombia

En el sector de Punta Roca, jurisdicción de Puerto Colombia, Electricaribe ejecutó mejoras eléctricas reemplazando cuatro postes y redes de energía para garantizar la continuidad del servicio, teniendo en cuenta que en este sector es donde mayor contaminación salina se acumula en las redes por su cercanía con el mar.

A %d blogueros les gusta esto: