La factura de la Triple A, cambió de imagen en Febrero

Barranquilla, Atlántico.

Renovada, fácil de leer y doblada en forma de sobre para proteger la información de los usuarios, empezará a llegar a partir del 27 de febrero la nueva factura de Triple A.

Con este nuevo formato de factura, los 524.494 usuarios de Barranquilla y los 14 municipios del Atlántico, tendrán información más detallada de los consumos de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

En la primera página encontrarán los medios de contacto, el valor de cada uno de los servicios, el número de estrellas de Supercliente acumuladas para redimir por premios y el total a pagar.

En el respaldo el usuario podrá observar el historial de consumo de los últimos 6 meses en metros cúbicos, el tipo de medidor que se encuentra instalado en su inmueble, así como la información general de la empresa.

“En Triple A nos estamos renovando constantemente para brindar de manera sencilla y clara toda la información de interés para nuestros usuarios sobre el consumo de los servicios” indicó Carmelo Fallace, Gerente Comercial de Triple A.

A %d blogueros les gusta esto: