La Policía acompaña a los feligreses durante la celebración del Domingo de Ramos

Barranquilla, Atlántico.

La Policía Nacional, mediante el desarrollo del plan Semana Santa, ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, implementó en todas las iglesias y parroquias del Departamento del Atlántico, varios dispositivos especiales con el fin de garantizar a los feligreses una participación segura y tranquila en el marco de las procesiones y actos religiosos programados con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.

Con una mañana cálida, llena de fervor y devoción, se llevaron a cabo las actividades programadas para el inicio de la Semana Mayor, que celebra la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, principalmente en el municipio de Sabanalarga Atlántico, donde se realizó un recorrido por las calles principales y avenidas, finalizando en la Iglesia ‘San Antonio de Padua’, con la Santa Misa en presencia de todos los atlanticenses en las afueras del templo, donde asistieron las autoridades eclesiásticas presidida por el Párroco Gerardo Niebles Escorcia y las autoridades político administrativas, en cabeza del señor Gobernador Dr. Eduardo Verano de La Rosa, el señor Alcalde le municipio Dr. José Elías Chams, el señor Teniente Coronel Francisco Arias Comandante Departamento de Policía Atlántico encargado, entre otros.

El acompañamiento y presencia policial antes, durante y después permitió que también los turistas y viajeros que por esta época del año visitan este bello municipio, disfrutaran de la organización y el civismo demostrado por los atlanticenses durante esta importante fecha al inicio de la Semana Mayor.

La seguridad y confianza generada por los hombres y mujeres de nuestra Policía permitió a los feligreses que peregrinan por los diferentes municipios y corregimientos con devoción y sin ningún contratiempo.

Jorge perez Castro

A %d blogueros les gusta esto: