La Policía del Atlántico capturó a un sujeto quién presuntamente cometió un acto sexual abusivo con menor de 14 años

Palmar de Varela, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’ personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO DEATA en las últimas horas captura un presunto abusador de una menor de 14 años.

En las últimas horas, bajo el direccionamiento de la Fiscalía Novena Seccional CAIVAS Soledad Atlántico, fue capturado GÉNESIS ROBERTO ESCORCIA MÁRQUEZ, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela Atlántico, con Funciones de Control de Garantías, por el presunto punible de Actos sexuales con menor de 14 Años, Art. 209 Código Penal.

GÉNESIS ROBERTO ESCORCIA MÁRQUEZ de 52 años de edad, fue Capturado en la Calle 4 con Carrera 5, vía pública, barrio Centro del municipio de Palmar de Varela Atlántico y puesto a disposición de la Fiscalía.

El antes mencionado fue procesado por hechos acaecidos en el año 2010, por presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de tan solo tenía 9 años de edad, hechos acaecidos en el municipio de Palmar de Varela – Atlántico.

En lo corrido del año la Policía del Atlántico ha logrado la captura de 9 personas por delitos relacionados a la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes, por eso hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123 ¡Absoluta Reserva!

A %d blogueros les gusta esto: