La Policía logra la captura de dos sujetos que hurtaban elementos de antenas de telecomunicaciones

Playa Mendoza, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’ personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas personas en horas de la madrugada, aprovechando la soledad del lugar, cometen el hurto en la antena de Tigo ubicada en el kilómetro 79 vía al mar, de donde extraen la tarjeta de control evaluada en 5.000.000 de pesos, pero gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, se logran capturar momentos antes de que emprendieran la huida.

Los capturados fueron identificados como David Martínez Calera de 28 años de edad y Fabián Quintero Bolaños de 43 años de edad.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Hurto Calificado y Agravado y los elementos recuperados, por un valor de $ 5.000.000, fueron devueltos a sus dueños.

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo el buen funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones del Departamento del Atlántico.

A %d blogueros les gusta esto: