La Policía Nacional capturó a presunto responsable de homicidio cuando trató de hurtar una motocicleta a su victima

Luruaco, Atlántico.

La Policía Nacional, mediante el desarrollo del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ capturó por orden judicial a Walter David Ibáñez Manotas, 29 años, profesión electricista, por el homicidio de Angie Paola Utria Ríos, ocurrido el pasado 28 de junio en Luruaco

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuada por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 de alertas tempranas contra homicidios de Sabanalarga, en el casco urbano del municipio de Luruaco. Manotas fue capturado por el delito de Homicidio Agravado en concurso heterogéneo de homicidio en el grado de tentativa, y fabricación tráfico, porte de armas de fuego y municiones.

HECHOS

El 28 de junio Angie Paola Utria Ríos, quien ese día cumplía 19 años de vida, se movilizaba en una motocicleta que era conducida por su novio Manuel Guillermo Coronel De la Cruz.

Cuando transitaban por el corregimiento de Pendales, a la altura del kilómetro 48 más 700 metros de la vía Cordialidad, fueron interceptados por cuatro sujetos, al parecer para hurtarles el vehículo.

Al no poder detenerlos, uno de los desconocidos les disparó con una escopeta, impactando en la cabeza a Angie Paola. Quien fue trasladada a una clínica en el norte de Barranquilla, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas que sufrió.

A %d blogueros les gusta esto: