La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anuncia el cierre de vías este 5 de agosto

Barranquilla, Atlántico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del lunes 5 de agosto de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO.

Por trabajos de reconstrucción de losas de pavimento para macro-medidores, ejecutados por la Triple A, se realizará el cierre total de la Calle 39 entre Carreras 46 Y 50 (sin incluir carreras), a partir del 5 de agosto de 2019.

DESVÍOS:

– Se permitirá el ingreso a predios desde la Carrera 50.

– Los usuarios tomarán las Calles 38 y 40 como vías alternas entre las Carreras 46 y 50.

  1. TRABAJO DE CAJAS DE ESTRUCTURA.

Por trabajos de caja estructura de macro-medidor, ejecutados por la Triple A, se realizará el cierre parcial de la Carrera 15 entre Calles 58 Y 60, a partir del 5 de agosto de 2019.

Por ser un cierre parcial no se requiere desvíos.

  1. RECONSTRUCCIÓN LOS DE PAVIMENTO.

Por trabajos de reconstrucción de losas de pavimento para macro-medidores, ejecutados por Triple A, se realizará el cierre parcial de la Carrera 59 con Calle 70, a partir del 5 de agosto de 2019.

Por ser un cierre parcial no se requiere desvíos.

  1. TRABAJO DE CAJAS DE ESTRUCTURA.

Por trabajos de caja estructura de macro-medidor, que serán ejecutados por Triple A, se realizará el cierre parcial de Calle 75 entre Carreras 62 y 65, de vía a partir del 5 de agosto de 2019.

Por ser un cierre parcial no se requiere desvíos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: