La Triple A adelantó con total éxito las pruebas de llenado del tanque 7 de Abril

Barranquilla, Atlántico.

La Triple A informó que los trabajos de lavado de la línea de conducción y llenado parcial del tanque 7 de abril se desarrollaron con normalidad y finalizaron a las 5:00 de la tarde de acuerdo a lo programado.

La jornada inició alrededor de las 9:00 de la mañana con el lavado de la tubería de impulsión, seguido del llenado de 4.2 km de tubería con 4.000 metros cúbicos de agua.

Una vez se abasteció la tubería, inició el bombeo de 5.000 metros cúbicos de líquido al tanque que cuenta con una capacidad máxima de 25.000 metros cúbicos.

Con el funcionamiento del tanque 7 de abril se beneficiarán más de 400 mil personas del sur-occidente, la cual mejorará el servicio de distribución hacia estos sectores. Durante la ejecución de esta mega obra, Triple A invirtió dos mil quinientos millones de pesos para la adecuación de redes.

De acuerdo a la programación establecida por el constructor y el interventor de la mega obra adelantada por el distrito de Barranquilla, desde Triple A seguimos trabajando de manera articulada en todas las actividades correspondientes para la puesta en marcha del tanque 7 de abril.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo  a través de su página web  y sus redes sociales @SomosTripleA

A %d blogueros les gusta esto: