Las empresas de transporte de Barranquilla respaldamos el cobro del factor de calidad para la sostenibilidad del sistema masivo

Barranquilla, Atlántico.

Las veinticuatro (24) empresas de transporte público colectivo de la ciudad, agrupadas a través de Operador Uno S.A.S. y Opecaribe S.A.S., anuncian su total respaldo al Fondo para la Estabilización del Transporte FET y el cobro del factor de calidad para la sostenibilidad del transporte masivo de Barranquilla, Transmetro.

“Para todos nosotros, para la ciudad, es muy importante el sistema masivo (Transmetro), es un servicio para  y de los barranquilleros y no lo vamos a dejar caer, de otra parte todos los transportadores nos vamos a integrar al sistema masivo y operaremos en un sistema integrado de transporte público SITP con nuestros vehículos, trabajando juntos para que tengamos cada vez más, un servicio de transporte acorde al desarrollo de la ciudad y su área metropolitana” explicó Juan Carlos Calderón Gómez, gerente de Opecaribe.

Todos los transportadores asociados a través de Operador Uno y Opecaribe han venido trabajando de la mano del Área Metropolitana de Barranquilla preparándose para cuando llegue el momento de la integración.

“Nuestros asociados, que son los transportadores de la ciudad, conocen la importancia del Fondo, igualmente del recaudo del factor de calidad para la sostenibilidad del sistema masivo, y lo vital que es para que podamos tener un proceso de integración a futuro” añadió José Picón, gerente de Operador Uno.

Las empresas socias de Operador Uno son: Cooasoatlan, Coochofal, Sobusa, Coolitoral, Cootransco, Cootransnorte, Cootrab, Embusa, Cootransporcar, Cootrantico, Transoledad y Flota Angulo. Las de Opecaribe son: Sodetrans, Transdíaz, Metropolitana de Transportes La Carolina, Transalianco, Transportes Monterrey, Lolaya, Cootrasol, Cootratlántico, Cootracolsur, Flota Roja y Trasalfa. Cada administración y gerencia de estas empresas trabajan en su modernización para que estén listas al momento de darse la integración y para ello es necesario que el sistema masivo sea sostenible.

A %d blogueros les gusta esto: