Llega a Barranquilla la primera Feria de Créditos de los Bancos Aval

Bogotá, D.C. 

La Feria de Créditos de Los Bancos Aval, llega por primera vez a la ciudad de Barranquilla, luego de su exitoso paso por Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga en los últimos tres años. Esta Feria busca seguir posicionando la cultura crediticia en el país con el fin de acercar a los colombianos a la realización de sus proyectos más importantes, como lo son la obtención de vivienda propia, vehículos, créditos de libre inversión entre otros.

Decidimos dinamizar el crédito a través del modelo de Ferias y nos encontramos con un resultado muy positivo: los colombianos creen en el país y quieren apostarle a la adquisición de vivienda propia, vehículos, educación y entretenimiento”, afirmó el vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval, José Manuel Ayerbe.

Esta edición de la Feria, espera contar con la presencia de 10.000 personas y se desarrollará frente a la entrada principal del Centro Comercial Buenavista, de la ciudad de Barranquilla el 17, 18 y 19 de mayo, reunirá una oferta excepcional de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular) y tiene como meta reunir más de $450.000 millones en solicitudes de crédito; convirtiéndose en una de las principales plataformas de dinamización de la economía en las regiones.

Además de los cuatro Bancos Aval, la Feria contará con la presencia de 25 aliados estratégicos entre los que se encuentran constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones.

Los antecedentes de esta Feria, cuya primera versión se realizó en Bogotá en el mes de junio de 2017, muestran índices positivos, pues contó con la presencia de más de 13.000 asistentes y solicitudes de créditos por $650.000 millones de pesos. En su primera edición regional, en la ciudad de Medellín,  contó con la asistencia de 4,300 personas y solicitudes de créditos por más de $400.000 millones; lo que consolidó a la Feria de Créditos de los Bancos Aval, como uno de los principales escenarios de crédito del país, gracias a su  diferencial oferta de valor enfocada en valor agregado en los servicios y productos.

Entre las actividades que pueden marcar tendencia en la quinta versión regional del evento se encuentran la solicitud de créditos para vivienda, viajes, educación y; por primera vez, la solicitud de crédito de vehículo y aperturas de cuentas de ahorro instantáneas, así como la exhibición de vehículos para la venta. Además, se espera que muchos clientes aprovechen la ocasión para tramitar sus tarjetas de crédito de los Bancos Aval, que les permitirán acceder a #ExperienciasAval de manera preferencial; particularmente, beneficios de entretenimiento y conciertos que se darán a conocer en los próximos meses.

Para Grupo Aval, el desarrollo de esta Feria no solo refleja la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales, sino que también demuestra la importancia que tiene para el país la realización de este tipo de iniciativas, que otorgan confianza y optimismo.

A %d blogueros les gusta esto: