Llegan a Colombia barras de sonido Samsung Harman Kardon

La compañía trajo al país dos modelos que ofrecen un sonido inteligente y envolvente de nivel superior con tecnología acústica avanzada

Más allá de una pantalla

El modelo HW-Q60R, ya disponible en Colombia, integra la tecnología Samsung Acoustic Beam que sincroniza perfectamente la acción con el sonido gracias a más de 50 orificios en el altavoz que crean un sonido vertical superior que rebota contra el techo para llenar todos los rincones. Esta barra cuenta con conexión inalámbrica vía Bluetooth para enlazar fácilmente con el televisor, además de un subwoofer inalámbrico que ofrece bajos profundos.

Experiencia de sonido automática

La barra HW-Q70R incorpora True Dolby Atmos y DTS:X que permite sumergir al telespectador en un entorno acústico completo y disfrutar de una experiencia fascinante que con sus parlantes inalámbricos logra una experiencia envolvente de 360 grados que captará hasta el más mínimo detalle y además crea un sistema de 3.1.2 canales. Ofrece una gran conectividad ya que incluye Bluetooth y WiFi para que puedas conectar con tu televisor. Su manejo puede hacerse desde la aplicación SmartThings de Samsung, la cual permitirá controlar remotamente el audio para lograr un hogar más inteligente. 

Así mismo, el dinámico y panorámico sonido de la barra de sonido no solo es genial para películas también es ideal para los video juegos. Al conectar la consola en el TV Samsung automáticamente la barra de sonido se cambia a modo juego, lo que le permite al usuario puede sentirse completamente inmerso en la acción del juego.

Samsung_Harman_Kardon_Soundbar_01.jpg

Calidad Harman Kardon

Esta alianza es una división de Harman International Industries especializada en la manufacturación de equipos de audio para el hogar y el automóvil. Esta compañía cuenta con más de 60 años de experiencia en la industria y es el proveedor de equipo de audio para una variedad de fabricantes de vehículos incluyendo BMW, Land Rover, Mercedez-Benz, Volvo, MINI, Saab, Harley-Davidsom y Sabura.

A %d blogueros les gusta esto: