MARIO MIRANDA CAPTURADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A MENOR DE 14 AÑOS

GRACIAS A LAS LABORES DE VERIFICACIÓN SE PUDO ESTABLECER QUE LOS HECHOS SE DIERON MIENTRAS LA MENOR JUGABA CERCA DE SU CASA.

 

LOS VECINOS AL DARCE CUENTA DE LO SUCEDIDO INTENTARON LINCHAR AL SUJETO

 

 

Barranquilla, Atlántico. En cumplimiento a nuestro deber institucional de mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, en las últimas horas personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante labores de patrullaje se logra la captura de un hombre de 56 años de edad por el delito acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 

La captura de este sujeto se dio en la Calle 37 con carrera 24 Barrio Montes Barranquilla, Este hombre aprovecho que la menor jugaba cerca de su casa para abusar de ella, vecinos del sector se percataron de lo sucedido e intentaron linchar a este sujeto, de forma rápida la patrulla del cuadrante reacciona y logra la captura de esta persona, este hecho fue denunciado por los padres de la víctima suficiente para que se generara la captura en flagrancia contra el presunto abusador.

 

Este sujeto fue presentado ante las autoridades competentes para que responda por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: