“MI CARRERA DE FUTBOLISTA ME GUSTARÍA TERMINARLA EN EL JUNIOR DE BARRANQUILLA”

Carlos Bacca Ahumada, durante su vista a su tierra Puerto Colombia, donde inauguró una vía que lleva su nombre, agradeció a Dios que le ha permitido destacarse en fútbol nacional e internacional, al alcalde Steimer Mantilla Rolong, a los concejales y a la administración en general.
Al cumplir su promesa de pavimentar la calle 6 con la carrera 10B ubicada en el Barrio Centro II, en la que creció y se formó como futbolista jugando en esta calle destapada y en la canchas Santander y Loma fresca.
Por ello recomiendo a mi hijo que “juegue en las calles, en canchas destapadas es allí como se aprende amar el futbol, cuando sientes el dolor de una raspadura o al arrancarte una uña, ya después cuando estas en un equipo grande, tienes mucha gente cuidándote, primero hay que darla toda.”
Sobre el Milán, indico que no fue su mejor año, ahora le toca trabajar el doble para mostrar que continúa siendo ese gran jugador, que se hace notar con goles y poder dejar en alto el nombre de Carlos Bacca.
Indico finalmente Bacca, que “me gustaría terminar mi carrera como futbolista profesional con broche de oro, en el Junior de barranquilla.
Eso será dentro de algunos años, ya que por ahora me siento bien, motivado y voy a dar el cien por ciento en el club en que me encuentre”.

LE PROMETIMOS A CARLOS BACCA PAVIMENTAR SU CALLE Y HOY ES UNA REALIDAD: ALCALDE MANTILLA
El alcalde de los porteños Steimer Mantilla, precisó en el evento de inauguración de la calle Carlos Bacca, que «es grato recordar que los moradores del sector, vieron crecer, iniciar y formarse a Carlos Bacca, como futbolista.

Hoy, nos agrada poder entregar a nuestra comunidad, estas vías pavimentadas que le han cambiado la calidad de vida.
Me siento satisfecho de contar con la presencia de nuestro hermano y futbolista inaugurando esta pavimentación.
Él merece el honor que esta calle lleve su nombre, al colocar el nombre del municipio y de Colombia en alto».

Es de anotar, que en estas 3 vías pavimentadas, más el parque que se construyó con juegos infantiles, hay una inversión aproximada da los $ 800 millones, en 400 metros lineales de concreto rígido en este sector y vías aledañas que embellecen el entorno del barrio.

Dijo Mantilla, que en este barrio se realizaron campeonatos de fútbol en coordinación con el profesor Orozco, jugamos en esta calle destapada en la cancha Santander con Carlos Bacca, quien siempre mostró sus capacidades como futbolista y goleador, lográndose consagrar como un excelente deportista en los equipos que ha militado.

Digno ejemplo de imitar por futuras generaciones, por ello le estamos entregando hoy a nuestro orgullo porteño, esta calle completamente pavimentada se lo prometimos y hoy le estamos cumpliendo; manifestó muy contento el alcalde Mantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: