NIÑOS DE MALAMBO A RESALTAR LA CULTURA DEL CARNAVAL

COMUNICADO DE PRENSA

La Fundación Carnaval de los niños cada año conglomera a la niñez de nuestro municipio, en cada uno de sus eventos y este año con la participación de Lauren Alcalá Restrepo Reina Infantil y José David Altamar De Moya Rey Mono versión 2019, quien engalanan con su alegría, espontaneidad el derroche de
Con el evento la tarde de cumbiamberitos, el acontecimiento cultural en el que se expresan el baluarte, el coqueteo de la tambora, la flauta y el llamador, donde se rinde un homenaje a su majestad la Cumbia, sin lugar a dudas, el aspecto más representativo del municipio un espacio lúdico que cada año atrae a propios y extraños.
Motivo por el cual le estamos extendiendo la invitación a todos los niños del municipio de Malambo y a los Departamento del Atlántico, para que nos acompañen a resaltar los valores de nuestra comunidad pujante e idealista en el desarrollo de nuestra programación del carnaval 2019 de nuestro territorio Malambo en especial en la tarde de CUMBIAMBERITOS Y LECTURA DEL BANDITO REAL a realizarse en el marco del Carnaval de los niños se efectuara el día 27 de enero del 2019 a partir de las 3.00 p.m. partiendo con un desfile desde la sede de la Fundación Carnaval de los Niños y finaliza en el Parque de la Cultura. Gracias al apoyo de la Administración del Dr. EFRAIN BELLO CAMARGO Alcalde Municipal de Malambo y la Corporación del Carnaval 2019.
Los esperamos con los brazos abiertos.
Atentamente,

HENRY MIRANDA BARRIOS
C.C. No 72.045.547 Malambo
Cel. 3014507891
Presidente

Jose Cantillo

A %d blogueros les gusta esto: