Operación de Transmetro al finalizar Junior vs. Alianza Petrolera

Barranquilla, Atlántico.

Transmetro definió su operación especial con motivo del partido a disputar entre Junior y Alianza Petrolera, este jueves 2 de mayo. Cuatro (4) buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, a partir de las 8:15 p.m.

Los seguidores del equipo tiburón que deseen llegar al Roberto Meléndez a bordo del Sistema, pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1; también las expresas S10 – R10 – S20; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, y bajarse en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, por ser la más cercana al escenario deportivo.

Al término del compromiso, quienes necesiten movilizarse en sentido sur – norte contarán con los cuatro (4) articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano. Los servicios que llegarán a la estación Joe Arroyo tendrán conexión con rutas alimentadoras en su horario habitual.

Se recomienda a los usuarios recargar su tarjeta con los pasajes necesarios antes del encuentro deportivo, y así ahorrar tiempo al salir del mismo. Ante cualquier inquietud con relación a las rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

A %d blogueros les gusta esto: