Penne Rigate Integrale, lo nuevo de Harinera del Valle

Bogotá, D.C.

La compañía Harinera del Valle (HV) escogió la feria Expovinos 2019 en Bogotá para el lanzamiento de un nuevo producto de su línea premium de pastas alimenticias; se trata del Penne Rigate Integrale, con la calidad, sabor y textura que caracteriza a los productos de la marca Conzazoni. Esta nueva referencia amplía el portafolio integral de la marca Conzazoni y se escogió ‘penne’ por ser de las pastas cortas más apetecidas por el consumidor.

“Mayor contenido de fibra, aporta más del 30% del valor diario recomendado y perfectas para todos aquellos que buscan un producto nutritivo, 100% Trigo Durum, afirma Antonio José González, Gerente de la Unidad de Consumo Masivo de HV.

Contar con un consumidor cada vez más consciente e informado respecto a los atributos nutricionales de los alimentos y cómo benefician su salud, se convierte en una oportunidad para aumentar el consumo per cápita de pasta en Colombia. Así lo entiende HV y por eso en su sitio web, www.hv.com.co,  la compañía diseñó un espacio para exaltar las bondades y el aporte nutricional del consumo de pastas alimenticias y sobre todo enseñar los mejores tips para su preparación a través de un recetario virtual, dotado de recetas prácticas y vídeos instructivos de preparación paso a paso.

Y es que el objetivo que se ha trazado la compañía es aportar al incremento del consumo de pastas en Colombia, teniendo en cuenta su alta penetración en los hogares, su asequible valor económico, su versatilidad de preparación y múltiples atributos nutricionales, convierten este alimento en la opción ideal para ser el plato principal, y no acompañamiento, de la mesa de los colombianos.

“De hecho, en nuestro portafolio de alimentos de consumo masivo, la categoría de pastas ocupa el primer lugar con el 45% de la venta”, destaca González.. Harinera del Valle participa en este mercado con las marcas La Muñeca, Conzazoni, San Remo y Pugliese, con las cuales ha logrado un crecimiento en volumen de ventas durante los últimos diez años.

Las pastas alimenticias se derivan del cereal de trigo y son representantes de los carbohidratos, fundamentales en la alimentación saludable por la amplia variedad de micronutrientes, vitaminas y minerales, al igual que por su baja proporción de lípidos y grasas.

Cabe señalar que HV cuenta con un amplio portafolio de productos alimenticios: 24 marcas en 16 categorías de consumo masivo y 4 categorías de la línea industrial, que han acompañado tradicionalmente a los hogares colombianos. De hecho, estudios de Kantar indican que en 9 de cada 10 hogares colombianos están presentes los productos Harinera del Valle.

A %d blogueros les gusta esto: