Policía captura a uno de los jóvenes que asaltaron esta mañana a usuarios de un bus alimentador de Transmetro

Fueron recuperadas pertenencias robadas a los usuarios.

Es el primer caso de atraco que se presenta a bordo de un bus del Sistema en el 2017.

En la tarde de hoy miércoles 22 de febrero, la Policía Metropolitana capturó a uno de los hombres que asaltaron a los usuarios que viajaban en un bus tipo padrón que cubría la ruta A6-6 Ciudadela, a la altura de la calle 49 con Cra.3 Sur, barrio Ciudadela Metropolitana.

Luego de recibir la alerta desde el Centro de Control y Operaciones del Sistema Masivo, la Policía Metropolitana activó un operativo especial que dio con la captura de uno de los sujetos que intimidó en horas de la mañana a los usuarios de un bus alimentador de Transmetro al verificar su identificación se pudo constatar que tiene 18 años de edad.
Para el Gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, «Este es el resultado del trabajo coordinado que hacemos con las autoridades, siempre en beneficio de nuestros usuarios. Estamos muy agradecidos con la Policía Nacional por el compromiso con la ciudadanía y su capacidad de respuesta».

La Policia Metropolitana de Barranquilla continúa su compromiso contra la delincuencia, por esta razón en las últimas horas y gracias a la información suministrada por la ciudadanía se ha logrado la captura en casos aislados de varios presuntos atracadores minutos después de cometer los hechos.

Capturado : Deivis José Torres Sulbaran

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: