Policía captura una persona por documento falsos

Barranquilla, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’, el Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, capturó en flagrancia a Antonio Retamozo Zarco, de 40 años de edad.

Mediante planes de registro, control y verificación de antecedentes, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), realiza la señal de pare a una motocicleta en la vía Cordialidad kilómetro 91, jurisdicción del municipio de Baranoa. Acto seguido, los uniformados proceden a la verificación y búsqueda de antecedentes. Al solicitar los documentos, la persona presentó una documentación adulterada (Licencia de conducción) por lo que fue necesario la revisión por parte del personal idóneo del Grupo de Investigación Criminal SIJIN, el cual determinó que no cumplía con los requisitos mínimos y las características de seguridad de las licencias de conducción legalmente expedidas por lo que se procede a su captura.

Con estos resultados, el Departamento de Policía Atlántico, reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos en contra de la integridad y la vida de los habitantes de esta región del país.

Persona capturada, fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de ‘Uso de Documento Falso’.

El Comando del Departamento de Policía Atlántico, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana.

A %d blogueros les gusta esto: