Policía logra la captura de una persona con 40 dosis de cocaína

Campo de la Cruz, Atlántico.

En cumplimiento al Plan Choque ‘Seguridad con Legalidad’ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura en flagrancia de Jorge Luis García Roa transportando 40 dosis contentivas de cocaína.

La patrulla Cuadrante 16-1 se encontraba realizando labores de patrullaje, registro personal y solicitud de antecedentes en el kilómetro 13 en inmediaciones de la estación de servicio San Judas Tadeo, fue allí cuando notaron que un sujeto aligeró la marcha intentando evadir los controles policiales.

De inmediato los funcionarios proceden a abordarlo, como resultado del registro se halló en su poder 40 gramos de cocaína.

El capturado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en espera de que un juez de control de Garantías le resuelva su situación jurídica.

El Departamento de Policía Atlántico recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!

A %d blogueros les gusta esto: