POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA CONTINUA CON LOS ESFUERZOS PARA CONTRARRESTAR LA DELINCUENCIA

POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA CONTINUA CON LOS ESFUERZOS PARA CONTRARRESTAR LA DELINCUENCIA LOS UNIFORMADOS REALIZAN PLANES OPERATIVOS Y PREVENTIVOS DONDE LOGRAN IMPORTANTES RESULTADOS EN PRO DE LA SEGURIDAD UN MENOR DE EDAD APREHENDIDO Y DOS PERSONAS CAPTURADAS DEJO COMO RESULTADO LOS OPERATIVOS REALIZADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Barranquilla, Atlántico. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla realizan actividades de prevención y control en cada uno de los barrios que conforman la ciudad y sus municipios aledaños, con el fin de garantizar las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades de las personas. Por ello mediante labores de patrullaje y vigilancia, se logró la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de edad.
El primer caso tuvo lugar En la diagonal 18 con calle 10 barrio centro de Malambo, mediante registro y control de personas se logra la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallo en su poder 01 arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, con 01 cartucho calibre 9 milímetros. El aprehendido fue dejado a disposición de CESPA por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones. Por otra parte se logró la captura gracias a labores de vigilancia y control por la patrulla del cuadrante del joven EDINSON ARMANDO HERRERA ROJAS de 18 años de edad, el cual se encontraba saliendo del sector de Villanueva con 300 dosis de base de Coca al parecer expendedor del sector señalado por la comunidad.
El tercer caso se presentó en el kilómetro 3 vía Caracolí – Malambo, donde se logró la la captura en flagrancia de VICTOR JOSE MERCADO DE LA HOZ de 28 años de edad, quien había hurtado un televisor y dinero en efectivo, todo avaluado en 500.000 mil pesos. De igual forma se le incauto un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que presuntamente había intimidado a las víctimas. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía. La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: