Policía Metropolitana de barranquilla continua operativos contra el hurto y el porte ilegal de armas de fuego

COMO RESULTADO SE DIO LA CAPTURA DE 4 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

LA ESTRATEGIA DESARROLLADA POR NUESTRA INSTITUCION BUSCA SEGUIR DISMINUYENDO LOS HECHOS QUE PUEDAN AFECTAR LA SEGURIDAD

Barranquilla, Atlántico.
Gracias a las diferentes acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la ciudad y su área Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la convivencia se ha logrado la captura de 4 personas a quienes se les hallaron armas de fuego y municiones.
El primer caso se dio en la Carrera 45c con Calle 8c , donde la patrulla del cuadrante se percató de un hombre que minutos antes mediante la intimidación con arma de fuego pretendía cometer un hurto y al notar la presencia policíal emprendió la huida, sin embargo los policías lograron alcanzarlo y al realizarle un registro personal le hallaron en su poder un revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, igualmente se le incauta la motocicleta en la que esta persona pretendía huir luego de cometer el ilícito. Esta persona fue dejada a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado y por Fabricación, Tráfico y Porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Por otra parte gracias a la pericia y profesionalismo de la patrulla del cuadrante lograron identificar la actitud sospechosa de tres hombres en la calle 5 con carrera 7 esquina vía publica del barrio el ferry del municipio de Barranquilla, donde los uniformados procedieron a realizarle un registro personal así:
obteniendo los siguientes resultados

1. Wuainer de Jesus Altamar Medina alias “Weiner” de 19 años de edad a quien se le halló en el bolsillo del pantalón un proveedor metálico con 03 cartuchos calibre 7.65. Quién se encuentra con prision domiciliaria en su lugar de residencia en el Barrio la Luz, ya que fue capturado en el mes de octubre de 2016 en el municipio de galapa con una pistola 9 m.m.

2. Yovany Andres Bustamante Benavides alias el Yoba de 29 años de edad a quien se le halló en su poder una bolsa plastica, la cual en su interior contenia 168 papeletas de base de cocaina y 07 cartuchos para fusil calibre 762
3. Brayan Peñaloza Marcillo, indocumentado, a quien se le halló 10 cartuchos para fusil calibre 7.62

La Policía Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando estas acciones en contra de este flagelo en sectores estratégicos de la ciudad, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa, por ello estas personas fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de fabricación tráfico y porte de estupefacientes y fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: