POLICIA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA LOGRA FRUSTAR UN HURTO A UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO.

LOS UNIFORMADOS FUERON ALERTADOS POR LA COMUNIDAD GRACIAS A UNA LLAMADA AL 123

GRACIAS A LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONTROL QUE REALIZAN A DIARIO LOS MIEMBROS DE NUESTRA INSTITUCIÓN SE PUDO CAPTURAR A UNA PERSONA Y EVITAR QUE LOGRARA SU OBJETIVO.

Barranquilla, Atlántico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla viene realizando a diario acciones de control, vigilancia y prevención en los sectores de la ciudad y su área Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la convivencia, por ello en esta ocasión se logró la captura de una persona quien se encontraba intimidando a los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 24 con carrera 21 barrio las nieves, por medio de una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante y gracias a una información recibida por la línea 123 quien entregó características al cuadrante de un individuo qué minutos antes habían hurtado a los pasajeros y conductor de un bus de servicio público, de inmediato los uniformados lograron la captura de una persona de 27 años, a quien se le incautó un revolver calibre 38 con 06 cartuchos.

Cabe resaltar que el capturado tiene detención domiciliaria por el delito de hurto y estas acciones son el resultado del trabajo profesional de los uniformados de la mano con la comunidad a través de las denuncias oportunas.

El arma incautada y el capturado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

 

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: