Policía metropolitana logra la captura de cuatro personas por hurto y porte de armas de fuego

UNO DE LOS CAPTURADOS FUE SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA CUANDO HURTABA UNA PERSONA EN LOS EVENTOS DE CARNAVAL

Barranquilla Atlántico.

EN DESARROLLO DEL PLAN CARNAVAL SEGURO 2019, MÁS CERCA DEL CIUDADANO, la Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de cuatro personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y por el delito de hurto.

El primer caso se logró gracias a lasUnidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, donde logran la captura de una persona cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control a persona en el sector de barrio Montes, es cuando observamos una persona que al notar la presencia Policial intenta evadirnos por lo que lo logramos  intersectarlo inmediatamente y al practicarle un registro a persona este tenía en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38,con 02 cartucho para en su interior. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo caso se logró cuando Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando en el sector del barrio Rebolo escucharon varias detonaciones al parecer de arma de fuego, al llegar al lugar se encuentran con una persona que al ver los Policiales dispara en contra de la humanidad de los mismos, a lo que los uniformados reaccionan y logran reducirlo y hallándole un arma de fuego calibre 38 en su poder con 05 cartucho percutidos. El capturado inicialmente es trasladado a un centro asistencial dado que fue herido en su pierna derecha al momento de la reacción que tuvo la patrulla del cuadrante. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito defabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El último caso se logró gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el cual logran la captura de dos presuntos delincuentes que habían hurtado una persona, intimidándola con arma blanca en uno de los eventos de carnaval, la captura se dio en flagrancia y los capturados fueron trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de hurto.

admin

A %d blogueros les gusta esto: