Policía metropolitana logra la captura de una persona que intento hurtar guarda de seguridad

Barranquilla Atlántico. En desarrollo del plan choque, más cerca del ciudadano, la Policía Metropolitana logra la captura una persona de 28 años de edad por el delito de fabricación y tráfico y porte de arma de fuego.

Gracias a las unidades del Modelo de Vigilancia y Comunitaria por Cuadrante y a las voces de auxilio de la ciudadanía, la patrulla es alertada de un presunto delincuente que se encontraba intentado hurtar un guarda de seguridad, de inmediato los uniformados inician la persecución de individuo logrando la captura en la calle 51ª  con carrera 9 barrio Kennedy.

El capturado de 28 años de edad y el arma con la que intento hurtar al guarda de seguridad fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Es de anotar que al momento del hurto, el delincuente es despojado de su arma de fuego por el guarda de seguridad.

La Policía Nacional Todos contra los delito que afectan la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123

A %d blogueros les gusta esto: