Policía nacional efectúa fuertes controles al licor adulterado y de contrabando

262 BOTELLAS DE LICOR DE DUDOSA PROCEDENCIA FUERON INCAUTADAS 

Tubará – Atlántico. En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’ unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de  Tubará, en aras de disminuir la comercialización de licor de contrabando en especial en esta temporada de pre-carnaval, logran en las últimas horas la incautación de 262 botellas de licor de dudosa procedencia, que pretendían comercializar en establecimientos abiertos al público.

En actividades de registro y control  realizados en la calle 3 con carrera 3 barrio Yaguarón, se logra la incautación 262 botellas de Ron Currambero y Ron Blanco por un valor de $8’100,000 los cuales no tenían la correspondiente estampilla departamental que acreditará su legalidad. El licor incautado quedó a disposición de Rentas Departamental.

Se informa a los consumidores de estos productos alcohólicos que para verificar la legalidad del licor pueden utilizar la App ‘Edesk’, la cual le permite al consumidor conocer de forma inmediata la procedencia de los licores que compran con tan solo escanear el código QR o escribir en la plataforma el número de registro de la estampilla que se encuentra adherida a la tapa de la botella.

Estos controles  tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos se extenderán a todos los municipios del departamento del Atlántico.

A %d blogueros les gusta esto: