Política sana y redes sociales generan acercamiento entre la comunidad y Rodney Castro

Soledad, Atlántico.

Las redes sociales se han convertido en importantes aliadas de la aspiración de Rodney Castro a la Gobernación del Atlántico, así quedó demostrado en el encuentro que sostuvo el pre-candidato independiente con la comunidad de Villa Selene, en el municipio de Soledad.

El encuentro fue organizado por la líder social Ivis Cantillo, quien contactó a Castro mediante su cuenta de Facebook y, de manera espontánea, ofreció convocar a su grupo familiar, vecinos y líderes del sector para que conocieran sus propuestas.

“Yo decidí escribirle a Rodney Castro a través de mi Facebook porque es una persona joven, con propuestas de renovación en la forma de hacer política y con todas las ganas de trabajar por el progreso de la comunidad”, dijo Cantillo.

La reunión, con cerca de 150 personas, se realizó en un pulmón natural de Villa Selene, donde el medio ambiente es agradecido con  quienes le brindan el debido cuidado.

El escenario natural se convirtió en el espacio propicio para la interacción entre Rodney Castro y esta comunidad, ávida de cambios positivos para mejorar su calidad de vida.

Oportunidades de empleo y trabajo son los temas que más preocupan a los habitantes de este sector.

Castro explicó a los asistentes su propuesta de renovación política, modernización educativa y mejoramiento de la calidad de vida.

“Queremos trabajar para que las nuevas generaciones de jóvenes tengan una visión global, sean emprendedores, líderes y bilingües. Esto les abrirá grandes espacios en el mercado empresarial y productivo que, por supuesto, redundará en una mejor calidad de vida para ellos, su comunidad y el departamento”, sostuvo.

Rodney Castro destacó el respaldo que recibe mediante las redes sociales y agradeció la determinación de Ivis Cantillo de convertirlas en el medio para acercarse a su aspiración al primer cargo de la Administración Departamental y ofrecer, desinteresadamente, su apoyo al propósito de trabajar por el bien del Atlántico.

“Estoy muy agradecido con Ivis y su familia por habernos escogido como su mejor opción para brindarnos este gran respaldo”, precisó Castro.

A %d blogueros les gusta esto: