Por actos de violencia en Santa Cruz, gobernador Verano se reune con director de Seguridad de la Policía Nacional

Ante los actos violentos ocurridos en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, el pasado lunes, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, se reunió con el mayor general William René Salamanca, director de Seguridad de la Policía Nacional; el comandante Región No. 8, brigadier Hernán Bustamante; brigadier general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía de Barranquilla; coronel Henry Orlando Jiménez Alba, comandante de la Policía del Atlántico.

El director de Seguridad de la Policía Nacional destacó el trabajo conjunto entre la Gobernación del Atlantico y la entidad que él representa para enviar un mensaje de tranquilidad y de apoyo a las familias afectadas y a la población en general.

«La respuesta del Estado fue inmediata. Hay control de la situación, sin embargo, el dolor de las familias y de todo Santa Cruz es evidente y aquí tienen a la Policía Nacional y a la Gobernación del Atlántico trabajando unidos por el restablecimiento de la tranquilidad», anotó Salamanca.

El gobernador manifestó que estos pueblos no están acostumbrados a estos actos barbáricos. «La gente estaba cansada de las acciones de violencia que tenían estos delincuentes, hecho que enardeció a los ciudadanos de Santa Cruz», no obstante, rechazó, de manera categórica, estas acciones.

El gobernador Verano y el general Salamanca estarán en el lugar de los hechos a partir de las 10 de la mañana. «Estaremos con las familias afectadas, les llevamos un mensaje de entendimiento, por eso todo el Estado estará presente para mantener la tranquilidad que fue abruptamente interrumpida por estos hechos tan lamentables», concluyó Verano.

A %d blogueros les gusta esto: