Por el delito de fuga de presos, la Policía Nacional capturó en la calle un sujeto que tenía detención domiciliaria

Baranoa, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Mas Cerca al Ciudadano’, el Departamento de Policía Atlántico a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Baranoa, lograron la captura de Deivis Enrique Medina Vargas, de 37 años de edad, sindicado del delito de ‘Fuga de Presos’.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado en el sector céntrico del municipio de Baranoa, cuando los policías del cuadrante realizaban patrullaje preventivo por dicho sector, notan que dos motorizados intentan evadir la presencia policial. De inmediato son abordados por los uniformados que proceden a realizarle un registro personal y al solicitarle antecedentes la central de radio manifiesta que actualmente le figura detención domiciliaria a Deivis Enrique por los delitos de ‘Trafico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes’.

Es decir que esta persona debería estar pagando su pena en la casa y no andando en moto en la calle. Por lo cual es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Fuga de Preso.

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer porqué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de ‘Casa por Cárcel’.

A %d blogueros les gusta esto: