Por la Carrera KNU3 habrá cierre de vías este domingo 17 de noviembre de 2019

Barranquilla, Atlántico.

Por carrera KNU3 organizada por la Fundación NU3, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para el domingo 17 de noviembre de 2019, se realizarán cierres de vías a partir de las 6:00 de la mañana.

La actividad iniciará en el Malecón del Río entre el arroyo del Country y la Calle 78, tomarán la calle 78 hasta la vía 40, girarán a la izquierda hasta la calle 76, cruzarán  a la derecha hasta la carrera 59, doblarán a la derecha para empalmar con las carreras 59B, 59C y 64 hasta la calle 82 , girarán a la izquierda hasta la carrera 47, cruzarán a la izquierda hasta la calle 68, doblarán a la izquierda hasta la Vía 40, cruzarán a la izquierda hasta la calle 78, girarán a la derecha hasta la Avenida el Río, cruzarán  a la derecha hasta la meta.

A medida que avance el recorrido se habilitaran las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

A %d blogueros les gusta esto: