Presidente Iván Duque felicitó a todas las madres de Colombia en su día

Mocoa, Putumayo.

El Presidente Iván Duque envió hoy un saludo a todas las Madres de Colombia con motivo de su día, que se celebra este domingo.

“Quiero también, desde acá, decirles a todas las madres de Colombia que estamos comprometidos mañana con ese día maravilloso para decirles gracias, decirles cuánto las queremos”, dijo el Mandatario en la apertura del Taller Construyendo País # 30, que se efectuó en la capital del Putumayo.

El Jefe de Estado dirigió su saludo a su esposa María Juliana Ruiz, a su mamá, Juliana Márquez, y recordó a su abuela materna, Stella Tono, fallecida en noviembre del año pasado.

“A mi abuela, que ya no estará este año con nosotros, que la extraño con el alma. Desde aquí, desde la distancia, todo lo que yo soy se lo debo a mi abuela, a mi madre, que han sido tan importantes en mi formación. Por supuesto, mi padre, mis abuelos”, agregó.

Sin embargo, hizo énfasis en que “las madres son las que se encargan de sembrar en nosotros valores inquebrantables y aquí, a todas las madres presentes, mi más calurosa y sentida felicitación”, concluyó.

Fuente: https://id.presidencia.gov.co

A %d blogueros les gusta esto: