Programa de TV institucional Capital de Vida ahora en directo por las redes sociales del alcalde AB

La emisión es a las 6:30 p.m. por Telecaribe, como novedad también se hará transmisión por la página de Facebook y a través de Periscope

 

Para esta emisión, el programa institucional de la Alcaldía tendrá como novedad que los barranquilleros podrán ver a través de la página de Facebook del alcalde Alejandro Char www.facebook.com/alejandrocharch y por periscope en el link www.periscope.tv/alejandrochar

En este capítulo los televidentes e internautas podrán ver las buenas noticias que suceden en Barranquilla. Durante la emisión observarán los detalles del recaudo histórico que logró el Distrito durante el primer mes del año, como muestra de credibilidad y confianza en la ciudad. También observarán todo sobre la reunión del alcalde Alejandro Char con el gerente del Banco de la República, para que el teatro Amira de la Rosa vuelve a vivir.

Los televidentes e internautas también conocerán los avances del estadio Romelio Martínez, el acompañamiento y la presencia del Ejército en las calles de Barranquilla y la pedagogía sobre el nuevo Código Nacional de Policía.

Las nuevas comisarías e inspecciones de Policía en los barrios El Bosque y Carrizal, la entrega de kits escolares a niños de la Institución Educativa Distrital Gardenias y el desarrollo del Carnaval del Suroccidente, que lo convierte en referente del Portafolio de Estímulos del Carnaval, hacen parte del contenido de este programa.

Barranquilla Capital de Vida es dirigido por el jefe de la Oficina de Prensa del Despacho del Alcalde, de la Secretaría de Comunicaciones, Ricardo Villa, y se emite por el canal Telecaribe todos los domingos a las 6:30 p.m.

 

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: