Puerto Colombia dio inicio al Carnaval 2020

Puerto Colombia, Atlántico.

El pasado viernes, se llevó a cabo la entrega de resolución especial que oficializa el nombramiento de María José Arroyo Cantillo, como Reina del Carnaval de Puerto Colombia 2020, para el desarrollo de la tradición y la cultura porteña.

De lado del imponente Castillo de Salgar y de manos de Jorge Ávila, Alcalde (E), Wilman Vargas Alcalde Electo y su esposa Silvana Rodríguez, hicieron entrega del decreto oficial a la soberana.

Para María José, Reina del Carnaval de Puerto Colombia 2020, “es motivo de orgullo recibir este decreto que da inicio a las fiesta más grande que tiene la región, además de ver esto como la oportunidad de promover y exaltar a los portadores de la tradición que años tras año enriquecen nuestras fiestas; por eso, a partir de hoy y hasta el miércoles de ceniza  mi propósito es que todos los porteños se llenen de orgullo con cada trabajo que realicemos”.

Por su parte el Alcalde (E) Jorge Ávila, manifestó a los presentes que “Puerto Colombia se siente bien representado y que saben que desde ya, se unifica con la administración entrante para brindarle a propios y visitantes las mejores fiestas”.

Para la ceremonia que tuvo lugar en el restaurante Mahalo, frente a las playas de Salgar, corregimiento de Puerto Colombia; la reina lució un vestido de la reconocida diseñadora soledeña, Diana Rolando inspirado en las corales, flor del Caribe Colombiano con encajes blancos y bordados dorados.

A %d blogueros les gusta esto: