“Que la tranquilidad sea su mejor regalo” Policía del Atlántico

Barranquilla, Atlántico.

Con motivo de la celebración del día de la madre, la Policía del Atlántico, dará a conocer las medidas de seguridad, a fin de que esas celebraciones se lleven a cabo sin inconvenientes que lamentar.

El departamento de Policía Atlántico, tiene preparado un plan especial para ese día, con un promedio de 200 uniformados estarán apoyando la actividad que consistirá en puestos de control en las vías del departamento para realizar campañas de prevención, controles permanentes y pruebas de alcoholemia, en conjunto con la Secretaría de Tránsito, así como vigilancia permanente en los centros comerciales y sitios turísticos.

Para hacer mayor difusión de estas medidas, los uniformados, estarán realizando campañas en los diferentes municipios con entrega de volantes y recomendaciones alusivos a esta importante fecha, con las siguientes recomendaciones:

– No conduzca embriagado y si va a tomar entregue las llaves.

– No porte armas de fuego

-Sea un buen ciudadano, sea tolerante, respetuoso, solidario y honesto.

– No convierta esta conmemoración en una tragedia que nadie quiere recordar.

– Usted es un modelo para su familia, ofrézcales a sus hijos el mejor ejemplo.

– Regale tiempo a sus seres queridos, es posible que tenga mucho que decirles o demasiado que escucharles. La orientación de la familia es prioritaria y necesaria.

– Para que este no sea el último día de la madre que celebre, no se exceda.

La Policía Nacional de los colombianos, Felicita a todas las madres de Colombia deseándoles un día lleno de alegría, prosperidad, tranquilidad y sobre todo de mucho amor. Y seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: