Rodney Castro, sigue siendo la opción diferente para el voto libre de los atlanticenses

Barranquilla, Atlántico.

Persona a persona, casa a casa, estrechando manos, mirando a los ojos, explicando sin cansancio, una y otra vez, sus motivaciones y propuestas para trabajar por el bien del Atlántico. Así lo ha desarrollado Rodney Castro Gullo durante su campaña como candidato a la Gobernación, con el aval del Partido Colombia Renaciente.

Su candidatura se ha caracterizado por una gran austeridad, hecho que Castro ha convertido en oportunidad al potenciar esta condición como uno de los soportes de la política sana que representa. No tener empeñada su gobernabilidad, le permite absoluta independencia y deberse solamente a los ciudadanos.

«No tenemos sede, vallas y mucho menos recursos para líderes políticos. Hemos trabajado a pulso, con un excelente grupo de voluntarios, jóvenes en su gran mayoría, que me han acompañado en este proceso, al que llego por primera vez, y en el que he contado con el invaluable apoyo de los medios de comunicación, que me han permitido importantes espacios para llevar mi mensaje a los atlanticenses», manifestó Castro.

El candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Renaciente, aprecia la atención y buen recibo que ha tenido su mensaje en los diferentes sectores de la población. “Somos la opción diferenciadora entre la concentración del poder, con el apoyo de los grupos políticos tradicionales, y la extrema izquierda, que han incentivado la polarización en nuestro departamento”.

Por ello, invita a la ciudadanía a que el 27 de octubre se dé la oportunidad de ejercer libremente su derecho al voto por una alternativa diferente, sin hilos de poder que lo manejen, por lo que podrá honrar los recursos públicos para invertirlos, en su totalidad, en solucionar las necesidades de la población y en el desarrollo del territorio.

“Cuando a las estadísticas del Atlántico le quitamos los datos de Barranquilla, observamos la triste realidad de que nuestros municipios tienen un alto porcentaje de Necesidades Básicas Insatisfechas y la única opción de ellos para avanzar en su calidad de vida son los recursos del Estado, por eso, es determinante que cada peso del erario público sea destinado a sus verdaderos dueños: la comunidad, especialmente, la más vulnerable del departamento”, explicó Castro Gullo.

Dando cumplimiento al calendario electoral, Rodney Castro enfocará los últimos días de campaña a reuniones privadas con diferentes sectores de la población atlanticense entre los que se encuentran: empresarios, estudiantes universitarios, trabajadores formales e informales y comunidad en general.

A %d blogueros les gusta esto: