Rueda Financiera con las mejores alternativas de microcrédito

Barranquilla, Atlántico. 

La Cámara de Comercio de Barranquilla continúa en su labor de apoyar el crecimiento empresarial del Atlántico en su rol de agencia de desarrollo, por esto analizando el entorno empresarial de la Región, decidió hacer un énfasis especial en aquellas empresas más pequeñas pero que juntas conforman una parte muy grande de la economía.

Mañana miércoles 30 de octubre, en alianza con la Banca de las Oportunidades realizaremos una Rueda Financiera, que tiene como objetivo propiciar el acercamiento de las pequeñas empresas con el sector financiero. Así mismo, será el escenario ideal para preparar a las entidades interesadas en acceder a líneas de crédito, a través de un Taller en educación financiera, informó Ana María Charris De la Hoz, Directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Ana María Charris comenta que desde esta Cámara de Comercio le apostamos al desarrollo de dicho segmento empresarial, para impulsar la productividad y al mismo tiempo, ayudar a que esas pequeñas empresas, que en su mayoría son familiares, perduren más en el tiempo, o en el mejor de los casos, crezcan para dejar su legado en nuestra Región.

A %d blogueros les gusta esto: