Samsung presenta en Barranquilla sus teléfonos insignia, Galaxy S8 y S8 Plus.

La marca surcoreana es la más recordada por los ciudadanos de la capital del Atlántico. El dispositivo.

está a la venta al público en Tiendas de Experiencia     Samsung, operadores móviles y los principales almacenes de cadena.

Samsung, la marca de celulares con el mayor Top of Mind en Barranquilla, presenta en la ciudad sus Smartphones insignia: Galaxy S8 y Galaxy S8+, dispositivos con diseño refinado, potente cámara, seguridad con tecnologías biométricas y capacidades robustas de entretenimiento.

“Barranquilla es una de las ciudades con mayor crecimiento socioeconómico del país y eso se ve reflejando en nuestros resultados; prueba de ello es que alcanzamos un Top Of Mind de 55% en la ciudad”, asegura Carlos Vargas, gerente de marketing y comunicaciones de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

Más pantalla, mayor entretenimiento

El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, y en colores Midnight Black, Gris Orquídea y Arctic Silver. Ambos dispositivos integran Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera y su Infinity Display cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED.

El Galaxy S8 ofrece la mejor experiencia de visualización del mercado. A pesar de que la longitud de la pantalla es 18% mayor a la de sus antecesores, su tamaño permanece prácticamente inalterado gracias a la reducción de biseles, lo que ofrece una operación confortable con una sola mano y permite una experiencia más inmersiva que favorece a la multitarea, la visualización de videos y navegación en internet.

Mejores fotografías

Galaxy S8 y S8+ incorporan un procesamiento de imagen mejorado que permite fotos con mayor calidad incluso cuando las condiciones de luz no son las mejores. Los nuevos dispositivos cuentan con una cámara principal de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofocus rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofocus y el rastreo de rostros para proporcionar selfies claras y enfocadas. Además, el dispositivo permite a los usuarios enriquecer su material multimedia con las diversas opciones de filtros de retratos, pegatinas y sellos, como en las aplicaciones más populares.

Nuevas y mejoradas medidas biométricas

Los Galaxy S8 y S8+ son los únicos dispositivos del mercado que cuentan con un escáner de iris altamente seguro, rápido, exacto y exento de toque, haciendo que la comprobación del usuario más fácil que nunca. El dispositivo también cuenta con lector de huella y reconocimiento facial, entre otras funciones para desbloquear el teléfono.

De igual forma, los Galaxy S8 y S8+ también proporcionan la Carpeta Segura, una interfaz codificada que mantiene la información privada separada y segura con una capa añadida de seguridad.

Potente rendimiento

Otro de los aspectos destacados de los Galaxy S8 y S8+ es su potente procesador de 10nm, el primero de la industria, que mejora el rendimiento de la CPU en 11% y consume 20% menos batería. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente de su tamaño. Su batería es de 3500mAh en la versión S8+ y de 3000mAp en el S8.

Asistente personal que te facilita la vida: Bixby

Bixby es la nueva interfaz inteligente de Samsung, que se desarrolla de forma continua, creada para mejorar la forma en que las personas se relacionan con su Galaxy S8 y s8+. La interfaz aprende de cada interacción con el smartphone, para proporcionar información relacionada.

A través de Bixby los usuarios pueden escanear lugares emblemáticos utilizando la cámara del teléfono para obtener datos de ubicación o información de restaurantes, hoteles y transporte público. De igual forma, puede traducir texto, escanear etiquetas de botellas de vino, tarjetas de negocio y QR Codes. Además, asegura que los usuarios recuerden eventos importantes.

Características que no pueden faltar

Como sus antecesores, los Samsung Galaxy 8 y S8+ cuentan con características fundamentales para los usuarios como: certificación IP68, que permite que el equipo sea resistente al agua y polvo; memoria expandible MicroSD de hasta 256 GB; la posibilidad de cargas rápidas e inalámbricas y su Always On display.

Sonido de alta calidad potenciado por AKG

Los usuarios del Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman, que ofrecen audio sin compromisos para una calidad de sonido inmejorable. Estos auriculares cuentan con un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y están hechos con un material anti-enredo.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido del Samsung Galaxy S8 es de $2.899.900, mientras la versión S8+ será de $3.299.900 (sujeto a la oferta y financiación de cada canal). Están disponibles en tiendas de experiencia Samsung, operadores móviles y almacenes de cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: