SINTRAELECOL CONVOCA A MARCHA DE ANTORCHAS HOY A LAS 6 DE LA TARDE

El Sindicato De Trabajadores De La Energía de Colombia (SINTRAELECOL) convoca a una marcha de antorchas hoy jueves 18 de mayo con el fin de protestar pacíficamente en contra del inminente apagón que afectaría a toda la costa caribe y se propagaría por todo el país como una plaga, explicó PABLO SANTOS Pdte. de SINTRAELECOL nacional.

«En Barranquilla las subestaciones están trabajando al 110% y que no hay garantía de un servicio publico eléctrico después de mitad de año, debido a que Electricaribe se está manteniendo solamente con el recaudo de la venta del servicio en la ciudad, el Gobierno nacional adeuda del año pasado y lo que va corrido del presente año».

«El negocio del servicio publico de electricidad se ha vuelto inviable, por lo tanto nadie va a querer comprarlo, entonces como se garantiza que se prestará un servicio eléctrico?» puntualizó Santos.

la marcha inicia a las 6:00 pm en las afueras del edificio ejecutivo de la empresa, recorrerá toda la calle 72, hasta la carrera 44, donde continuara bajando por la calle 53 con para empalmar con la plaza de la paz, «SON ANTORCHAS, PORQUE QUEREMOS APORTAR LUZ A ESTA SITUACION CALAMITOSA, hemos creado tres mesas de trabajo para coadyuvar a soluciones para esta crisis, una mesa laboral, una técnica y una social» manifestó Hamilton Barreto Presidente de la seccional Atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: