Tras fugarse de la estación de Policía fue recapturado un extranjero

Sabanagrande, Atlántico.

En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran recapturar a una persona que se había dado a la fuga, luego de estar capturado por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica del departamento, el procedimiento de recaptura tuvo lugar, en la calle 4 del barrio San francisco, en el municipio de Sitio Nuevo departamento del Magdalena, hasta donde llegaron los uniformados de la estación de Policía de Sabanagrande para aprehender a Maikel Alberto Herrera Simancas, conocido como el “veneco” natural de Maracaibo de 19 años, luego de escaparse el pasado 11 de Septiembre del presente año de la estación de Policía de Sabanagrande.

El momento de la fuga se dio en horas de la madrugada, cuando un uniformado abre  la Sala de Espera de la Estación de Policía Sabanagrande, para ingresar a un ciudadano,  esta oportunidad es aprovechada por el hoy capturado, quien se encontraba en este lugar a la espera de ser trasladado a un centro carcelario, para agredir físicamente al funcionario policial que abrió, dejándolo en estado de inconciencia, lo que aprovechó este sujeto para huir saltando las paredes de la parte trasera de las instalaciones policiales.

El hoy capturado será dejado a disposición de la Cárcel Modelo de la cuidada de Barranquilla, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El Departamento de Policía Atlántico recuerda que se encuentra habilitada la línea de emergencia 123, para que informe cualquier hecho irregular que altere su tranquilidad y seguridad. ¡Denuncie!

A %d blogueros les gusta esto: