VERANO, IGNORÓ A PUERTO EN RUEDA DE PRENSA REALIZADO SOBRE EL LAGO DEL CISNE

La secretaria de medio ambiente Nubia Merlano, se refirió al tema del lago del cisne indicando que es satisfactorio por la recuperación de ese cuerpo de agua, que meses atrás era un desierto.
“En la actualidad hay paisaje, sirve para fomentar el turismo y es el único lugar en el departamento del atlántico que se tiene para visitar.
Sobre la contaminación es cierta, por ello recomiendo realizarle monitoreo y hacer el control y para eso, hay unas bacterias que son innovadoras que se utilizan para este tipo de recuperación a nivel mundial” aseguró Merlano.
Por su parte los concejales porteños lanzaron su voz de protesta, según el concejal Ramón Serje, esta obedece: “a la no invitación a la rueda de prensa realizada por parte de la gobernador del atlántico Eduardo Verano, con funcionarios del ICA y de la CRA sobre el tema del lago del cisne, a la secretaria del medio ambiente, Nubia Merlano.
Se hacen inversiones millonarias, por parte de la CRA en dicho lago y se dan una serie de controversias que afectan la imagen del municipio de puerto colombia, con la mortandad de peces.
Pareciese, que no existiese un ente territorial, velando por el medio ambiente, la fauna y el hábitat en este sitio. El desconocimiento y desatención, es una voz de alarma y de protesta.”

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: