Virna Johnson ratifica que seguirá impulsando el deporte y la recreación en Santa Marta

La candidata de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, participó de un encentro con los entrenadores de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, programa creado por el exalcalde Carlos Caicedo y que ha cambiado la vida de miles niños entre 6 y 14 años de edad de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Virna presentó algunas de las propuestas que espera empezar a ejecutar desde el 2020 para seguir fortaleciendo el deporte en Santa Marta y que al materializarse posicionarán a la ciudad como una capital deportiva.

La candidata con mayor aceptación en la contienda electoral le apuesta a más infraestructura deportiva, nuevos escenarios que se sumen a los 12 gestionados por el gobierno del cambio, eventos deportivos de alto nivel, al fortalecimiento de los semilleros de formación deportiva que son las Escuelas Populares del Deporte, a garantizar la continuidad de los clubes de vida, a la estrategia de recreación y el programa Muévete Samario, así como a la construcción de más parques biosaludabes con el objetivo de convertir a Santa Marta en una ciudad con vocación deportiva.

Los entrenadores aprobaron con gran ilusión las propuestas y también destacaron los proyectos de construcción del tramo que permitiría extender el sendero peatonal del Ziruma y las ciclo rutas en las nuevas vías contempladas por el Sistema Estratégico de Transporte Público.

TURISMO DEPORTIVO:

En este contexto, la candidata precisó en que las inversiones y las gestiones en materia deportiva serán constantes para lograr impacto en el turismo y la creación de empleo.

“El turismo deportivo mueve la economía de la ciudad, tenemos experiencias exitosas como los Juegos Bolivarianos y otros eventos nacionales e internacionales de los cuales hemos sido sede y han dejado ingresos en hoteles, restaurantes, comercio y transporte público, y debe ser una de las claves para promocionar a Santa Marta”, dijo Virna Johnson.

Caicedo le apunta a dignificar el deporte en el Departamento

En la misma reunión, Carlos Caicedo, candidato a la Gobernación del Magdalena, dejó claro su compromiso por invertir en el resurgir del deporte en el Departamento.
Durante el encuentro ambos candidatos escucharon atentamente las inquietudes y sugerencias de los entrenadores que hacen parte fundamental de la gran Fuerza del Cambio.

A %d blogueros les gusta esto: