CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN MALAMBO

*CAPTURA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN MALAMBO*

 

La Policía Nacional, en el marco de las acciones operativas para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana, logró un importante resultado operativo en el municipio de Malambo.

 

En el barrio Lluvia de Oro, unidades adscritas a la Estación de Policía Malambo, en desarrollo de labores de vigilancia y control, realizaron un registro a persona que permitió la captura de un individuo a quien se le halló en su poder un arma de fuego.

 

Durante el procedimiento policial fue incautado un revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, elementos que quedaron a disposición de la autoridad competente como material probatorio dentro del proceso judicial.

 

El individuo capturado, de 21 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

 

Sobre este resultado operativo, el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez manifestó que “estos resultados son producto de los controles permanentes que adelanta la Policía Nacional para evitar que armas ilegales circulen en los barrios y se conviertan en un riesgo para la vida y la integridad de los ciudadanos”.

 

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los habitantes de Malambo y continuará desarrollando acciones preventivas y operativas para contrarrestar el delito.

 

La institución invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a través de la Línea Contra el Crimen 317 896 55 23 o la línea de emergencias 123.

Redactor Notiquillatv