El Carnaval 2020 se tomó el Concejo de Barranquilla

Barranquilla, Atlántico.

Con la alegría que los caracteriza, a ritmo de cumbia, para presentar la agenda del Carnaval 2020, el Carnaval de Barranquilla y sus Reyes Isabella Chams Vega, Alcides Romero, Miranda Torres e Isaac Rodríguez se tomaron la sesión ordinaria del honorable Concejo Distrital de Barranquilla

Los miembros del cabildo recibieron a los Reyes y a la directora de Carnaval de Barranquilla S. A. S., Carla Celia, quien presentó toda la agenda prevista para el Carnaval 2020, que inicia este sábado 18 de enero con la Lectura de Bando. Son 27 grandes eventos que tendrán como escenario principal el estadio, la calle, plazas, parques y barrios de la ciudad, una invitación que hace Carnaval de Barranquilla¡Pa’, que lo viva la gente!

El calendario del Carnaval de Barranquilla 2020, que va del 18 de enero al 25 de febrero, contará con 7 desfiles de tradición, 5 conciertos, 4 eventos de tradición, 8 eventos folclóricos y 3 eventos de niños

“Con el Carnaval 2020, finalizamos una década e iniciamos un año de grandes acontecimientos mundiales, nuestra Fiesta rendirá homenaje a su gente, con una agenda de eventos de talla internacional, diseñada especialmente para que barranquilleros y visitantes vivan y gocen del Carnaval de principio a fin”, afirmó Carla Celia.

La visita al Concejo fue una invitación realizada por el Concejal Richard Fernández, director de la Comparsa Monocucos del Caribe. Los Reyes y nuestra directora estuvieron acompañados por la Secretaria de Cultura Patrimonio y Turismo María Teresa Fernández, quien les contó a los concejales la participación del Distrito en los diferentes eventos del Carnaval 2020, entre los que se destacan el apoyo a todas las entidades de ciudad que realizan actividades durante la temporada.

Por su parte el presidente de la entidad, Juan Camilo Fuentes destacó la importancia de esta fiesta hecha para todos y felicitó a los Reyes por su amor al Carnaval y por destacar la tradición. Por su parte, el concejal Juan José Vergara destacó que es satisfactorio que Carnaval de Barranquilla cada año venga al Concejo y presente su programación, así mismo exaltó la presencia de artistas y músicos locales en la Fiesta y sugirió pensar en un futuro tener una «zona rosa» para la realización de grandes espectáculos del Carnaval.

Durante su intervención, la Reina del Carnaval Isabella Chams agradeció a los concejales su trabajo y amor por la ciudad, y los invitó a disfrutar del Carnaval 2020 y acompañarla a los eventos desde hoy hasta el miércoles de ceniza.

La sesión finalizó con la animada participación de los concejales que siguieron paso a paso bailando a la Reina y su corte real.

A %d blogueros les gusta esto: