Electricaribe ejecuta trabajos preventivos en el corredor turístico del Atlántico

Con el fin de dar mayor confiabilidad al sistema de distribución de energía en todo el departamento, técnicos de Electricaribe realizarán trabajos preventivos en la zona costera los días 6 y 7 de febrero.

Las obras se realizarán sobre los circuitos Santa Verónica 1 y 2, por lo que será necesario interrumpir el servicio de energía desde las 7:20 a.m. hasta las 12:00 p.m. el lunes 6 de febrero en la carrera 10 con calle 3 en Santa Verónica.

Asimismo, el martes 7 de febrero se afectará el servicio de energía en el circuito Santa Verónica 2 entre las 7:40 a.m. y las 8:40 a.m. y posteriormente entre las 4:00 p.m. y las 5:00 p.m. en sectores de Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urb. Cerromar, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

En algunos sectores de los corregimientos El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Caño Dulce y el sector Bajo Ostión el servicio presentará interrupción desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m. del martes.

“Con estos trabajos buscamos ofrecer un servicio de mayor calidad en toda la zona turística del departamento, por lo que agradecemos la comprensión de los habitantes de este sector”, aseguró Arnold Álvarez, Gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico.

La empresa invita a sus usuarios a comunicar sus inquietudes las 24 horas del día a través de la Línea 115 o marcando desde celulares al 035-3500444.

A %d blogueros les gusta esto: