En audiencia pública, el alcalde Alejandro Char hará la rendición de cuentas 2016

En audiencia pública convocada para  el martes 21  de febrero, a las 8:00 de la mañana en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, el alcalde Alejandro Char hará la rendición de cuentas de su gestión correspondiente al año 2016.
Este ejercicio democrático de participación y transparencia en la gestión pública se hará siguiendo los parámetros legales, mediante convocatoria a audiencia pública con el decreto 0086 del 13 de enero de 2017, que estableció la metodología y el reglamento de esta rendición de cuentas, que se rige por la normatividad vigente, en especial por los artículos 32 y 33 de la Ley 489 de 1998 y el Acuerdo Distrital 001 de enero de 2009.
Para garantizar esta jornada democrática, la Alcaldía Distrital publicó previamente en su página web www.barranquilla.gov.co los documentos que los ciudadanos requieren para estar debidamente informados.
A esta rendición de cuentas están convocados todos los ciudadanos en general, sector académico, organizaciones de la sociedad civil, empresas, gremios o representantes del sector productivo y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones o comités de usuarios y veedurías, entre otros.
En desarrollo de la audiencia pública, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, y los integrantes del gabinete distrital presentarán un informe con los logros alcanzados en el año 2016, frente a las metas trazadas por el Plan de Desarrollo Distrital 2016-2019 ‘Barranquilla Capital de Vida’.
La participación de los ciudadanos está garantizada mediante la inscripción previa de sus intervenciones en la Gerencia de Control Interno de Gestión, ubicada en el piso 7 del edificio de la Alcaldía Distrital Paseo Bolívar, y en la página web www.barranquilla.gov.co, o diligenciando el formato que se entregará el mismo día de la audiencia pública, el cual también puede descargarse de la página web www.barranquilla.gov.co.
En la audiencia pública se dará respuesta al número de intervenciones que sea posible, dentro del espacio establecido para tal fin, y de acuerdo al orden de presentación de las propuestas.
Al cierre de la audiencia pública de rendición de cuentas, el gerente de Control Interno de la Alcaldía Distrital, Roberto Solano, presentará una síntesis de las conclusiones más relevantes.
A %d blogueros les gusta esto: