EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUERON CAPTURADOS ALIAS “MI COLOR, ALIAS 23 Y BARRETICO

presuntamente dinamizadores del delito de extorsión en Soledad y Malambo

La policía metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, logran la captura de tres personas por el delito de extorsión.

Alias “Mi Color” presentaba orden judicial vigente por el delito de extorsión, presuntamente integrante de los “Costeños”, con injerencia delictiva por extorsión y tráfico de estupefacientes en los barrios almendros, Robles, cedros de soledad.

Es de resaltar que “Alias 23 y Barretico”, presuntamente integrantes de los “Rastrojos costeños”, quienes presentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y tráfico de estupefacientes. Estos sujetos presuntamente eran los responsables del cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes en los barrios concord y mesolandia de Malambo.

La Policía Nacional no da tregua ante el delito e invita a la ciudadanía a no quedarse callada y a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123 y línea antiextorsión 165.

Editor Notiquilla

A %d blogueros les gusta esto: