EN OPERATIVOS CONTRA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO DOS CAPTURADOS.

UNA MUJER FUE SORPRENDIDA CON UN REVÓLVER AL INTERIOR DEL CEMENTERIO CALÁNCALA.

EN OTRO PROCEDIMIENTO SE HALLÓ  A UN HOMBRE CON DOS PISTOLAS UNA DE ELLAS DE FABRICACIÓN ARTESANAL.
Barranquilla, Atlántico.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla,  logran mediante acciones de control, registro e identificación de personas, la captura de dos personas indiciadas por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y /o Municiones, en diferentes sectores de la ciudad y sus municipios aledaños.

El primer hecho se registró en el sector de la Carrera 32 con Calle 54 barrio Chiquinquirá al interior del cementerio “Caláncala”, cuando en medio de un sepelio unidades del cuadrante observan a una mujer sospechosa por lo que proceden a realizar un procedimiento de identificación y registro, esta mujer fue identificada como ROSA AMELIA PÉREZ RODRIGUEZ de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 largo con cinco (05) cartuchos para el mismo. Es por este motivo que se deja a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, tráfico y porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

En otro procedimiento y continuando con las acciones de control se logra la captura de OSWALDO ALFONSO AMOR ESTRADA de 21 años de edad, en el sector de la Calle 47 con Carrera 16 barrio Normandía del Municipio de Soledad, a quien se le halló en su poder dos armas de fuego, (una Pistola marca calibre 9mm, con un proveedor y nueve (09) cartuchos y una pistola de fabricación artesanal, calibre 9mm con un cartucho para la misma). Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, tráfico y porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

La Policía Nacional continuará realizando todas las acciones pertinentes con el fin de garantiza y conservar la seguridad de los ciudadanos, invitando a la comunidad a denunciar oportunamente todo acto sospechoso o irregular en su sector a través de la línea de emergencias 123.

Jose Cantillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: